Beneficios para la salud:

Investigaciones clínicas han probado los beneficios para la salud, de beber sidra con moderación. La llave de los resultados de pruebas independientes muestran altos niveles de antioxidantes en sidra, una copa de sidra contiene la misma cantidad de oxidantes que una copa de vino tinto, pero con solo un tercio de alcohol, respecto al vino.

La sidra, junto con otras bebidas fermentadas, fue incorporada por primera vez, en la pirámide alimentaria para cuidar la salud, y esto se debe  a la baja graduación alcohólica, y sus cualidades beneficiosas que se obtienen de las frutas con que se elaboran.

Esta establecido que una dieta rica en antioxidantes, ayuda a proteger contra enfermedades, como las de tipo que dañan células, que pueden terminar en enfermedades como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Son múltiples las propiedades que se le adjudican a la sidra, como ser que posee muy buenas cualidades para combatir el colesterol, por su contenido en aminoácidos alto y variado.
Contiene todos los principios activos, minerales y vitaminas de la manzana, y es rica en fósforo y potasio. Bajo este punto de vista, es mejor la sidra a los licores, u otras bebidas de alta graduación.

 
Sáenz Briones y Cia. S.A. I y C Inicio | Historia | Productos | Recetario | Contactos